Nosotros

Empresa consolidada en el sector nautico, contamos con muchos años de experiencia en el sistema modular flotante.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándole un trato personalizado y cercano, implicándonos al máximo en cada proyecto. Nos esforzamos día a día en mejorar nuestros productos manteniendo siempre una estrategia para dar el mejor producto al mejor precio. Nuestros servicios van desde el particular hasta el distribuidor o profesional.

La clave de nuestro éxito es la satisfacción máxima del cliente, entregando a éste la máxima calidad al mejor precio gracias a nuestra gran volumen de ventas a nivel nacional e internacional.

Muelles

Nuestra experiencia y  liderazgo establecido en el mercado, la empresa M-DOCK garantiza:

  • Calidad, servicio e innovación

  • Estándares de producción

  • Recursos

  • Respeto por el medio ambiente

  • Atención y máxima implicación en cada proyecto

 

Calidad, servicio e innovación.

M-DOCK está comprometido con la calidad y la confiabilidad a largo plazo.

Nuestros productos pasan rigurosos procesos de calidad  y son sometidos a pruebas de resistencia para garantizar su seguridad. Solo las materias primas de mayor rendimiento son utilizadas  en nuestra tecnología de producción.

 Las pruebas que se realizan son:

  • Resistencia mecánica y resistencia al impacto,

  • Estabilidad y rendimiento

  • Resistencia UV y durabilidad 

  • Todos nuestros productos están estandarizados y probados.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra publicidad más efectiva. La experiencia no se puede improvisar,

M-DOCK  trabaja atentamente con sus clientes e investiga las mejores estrategias posibles para los desafíos que se presentan. Creemos en la innovación y continuamente buscamos nuevas formas de mejorar nuestros servicios y crear nuevos productos, colabora estrechamente con sus distribuidores, asegurándose de que se respeten las especificaciones requeridas, e inspecciona todos los productos antes de su envío e instalación.

 

Estándares

Nuestra producción está certificada ISO 9001 y M-DOCK cumple con los nuevos estándares europeos que se aplican a los muelles flotantes.

 

Respeto por el medio ambiente

Los productos M-DOCK  no contaminan, son ecológicos y 100% reciclable. Nuestras innovadoras soluciones flotantes están diseñadas para ser sostenibles.